Rosa… ¿suma?

Candidatura casi en la sombra… si acaso un anuncio publicitario cerca de Megacentro, demostraba que ella «era más que un rumor»… que aspiraba a alcaldesa y con ella, una lista de candidatos a regidores seleccionados por el método… no se sabe.

Rosa, incógnita municipal, fue publicada en este artículo en nuestro diario sin que pudiéramos averiguar ni su teléfono e incluso, la cede de su partido en el municipio, ni hizo encuentro con prensa, ni caravanas, ni manos a manos, ni marchas, ni obtuvo apoyo de nadie externo… nada… su presencia solo ha servido para ahora, decir que declina y apoya a Luis Alberto… la pregunta es… ¿suma?… ¿cuánto?.

Rosa Domínguez, Candidata a Alcalde SDE

Aun, no sabemos si contó con la venia de los candidatos a regidores que hoy se queda huérfanos pues es imprescindible tener candidato a alcalde para formar la boleta ni si ellos seguirán sus pasos en el apoyo al candidato morado.

Esta candidatura es de las llamadas «candidaturas comodines» que solo sirven para acuerdos finales (negociaciones) pero que el pueblo termina no teniéndolas verdaderamente como opción, solo como arma de negociación… sin embargo… ¿cuál fue la negociación, cual fué el acuerdo…? nunca lo sabremos.

Al menos queda en la historia con dos artículos cortos, en nuestro diario y una etiqueta marcada, además.

Relacionados